Servicios

Porque cada proceso migratorio es diferente y los motivos que nos mueven también, nos ajustamos a tu proceso y te acompañamos, siempre con una sonrisa para ti.

Asesoría Jurídica

Información, asesoramiento y gestión de procesos Migratorios, relacionados con las leyes, normativas y oportunidades en el territorio Español.

Cuidado y Liderazgo

Fomentamos, formamos, acompañamos  y participamos en espacios que nos permitan trabajar en el cuidado integral de las personas y el aprovechamiento de las oportunidades, mientras les apoyamos en el desarrollo de sus habilidades.

Asesoría Jurídica

• Comisión  de seguimiento de la oficina de extranjeros en la ciudad de Valencia. (Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana.

• Participación y colaboración  en el proceso de "Normalización" - Regularización

• Gabinete de asesoramiento Jurídico Permanentemente desde 2004 hasta hoy.
  • Migración y extranjería
  • Autorizaciones de residencia por:
  • Residencia por Arraigo Social.
  • Residencia por Arraigo Laboral.
  • Residencia por Arraigo Familiar.
  • Residencia por Reagrupación familiar.
  • Residencia y trabajo por cuenta propia.
  • Asesoramiento personalizado respecto a las dudas que  puedan surgir en tu proceso y las  novedades legislativas.

Gestión de proyectos sociales y culturales

Te asesoramos, acompañamos y desarrollamos tus ideas en proyectos.

• Estructuración de proyectos
  • Presentación de proyectos
  • Implementación y desarrollo de proyectos
  • Justificación de proyectos

Cuidados y Liderazgo

Personalización, acompañamiento y resultados

Personas

• Sesiones personales
  • Acompañamiento en gestión emocional
  • Estrategia y planeación personal

Equipos y Empresas

• Identificar y desarrollar potencial y competencias
  • Cambiar el enfoque de lo que sucede al rededor
  • Motivar a nivel personal y profesional
  • Talleres y eventos de enfoque en cada uno de los aspectos vitales de las personas. (Salud, familia, finanzas, trabajo, crecimiento personal, amigos, recreación y demás).

ASOCIACION DE RESIDENTES E  INMIGRANTES EN VALENCIA

Ariv reúne a un amplio grupo de profesionales que realizan un asesoramiento y acompañamiento adaptado a la realidad de cada uno de nuestros Asociados y clientes, facilitándoles la dedicación plena a su caso y/o proyecto.