Diseño del blog

I JORNADA DE ENLAACE

Retos del asociacionismo y la movilidad en la Economía Social

JUSTIFICACION.

Se considera importante generar un espacio de dialogo que nos permita sostener un encuentro entre los diferentes actores de la economía social, presentes en la comunidad valenciana, con el objetivo de establecer vínculos de trabajo e intercambio de experiencias para construir y fortalecer las buenas prácticas en la gestión de la movilidad humana.

¿POR QUE ES IMPORTANTE ESTA JORNADA?

Nos permitirá conocer la vinculación entre el asociacionismo y la economía social y como desde la movilidad humana se puede experimentar otras alternativas de crecimiento económico, generación de conocimiento y autoempleo.

Objetivo General:

Realizar una jornada, que sirva de encuentro entre las entidades que promueven y trabajan la economía social.

Objetivos Específicos:

• Generar un acercamiento, desde el asociacionismo de entidades sociales de inmigrantes y en general, al mundo cooperativo.
  • Impulsar el trabajo en Red, como una necesidad de fortalecimiento e independencia.

ORGANIZA:

ASOCIACION DE RESIDENTES E INMIGRANTES DE VALENCIA (ARIValencia) Nº de Registro Autonómico: CV-01-051445. Nº de Registro Municipal: 1108M. Nº de Registro de los Titulares de Actividades de Acción Social y de Registro Y Autorización de Funcionamiento de los Servicios y Centros de Acción Social en la Comunitat Valenciana Nº 4455. Identificación Tributaria: CIF: G98782402 Y de acuerdo a sus estatutos.

Día:

23 de mayo, 2024 de 18:00 a 20:00 hs.

Lugar:

Casa del Voluntariado Valencia

c/ Sants Just I Pastor, 164. Valencia 46022

Información:

www.asociacionariv.org

info@asociacionariv.org

Colaboran:

Casa del Voluntariado Valencia

MY MOCHILA COOP. V, con Inscripción en el registro de cooperativa Nº V-3311 Y NIF F72631039.

Programa de la jornada:

18:00 Hrs - Registro
18:15 Hrs - Bienvenida

Carlos Taboada – ARI VALENCIA

Cristina Martínez Guillamón – Directora de la Casa del Voluntariado de Valencia

18:30 Hrs   Importancia del trabajo en Red

Ponente Miguel Salvador Salvador – Presidente de la Plataforma de lVoluntariado de la CV

18:50 Hrs –El asociacionismo en la Movilidad Humana

Ponente Carlos Taboada – Presidente ARI VALENCIA

19:10 Hrs–Economía Social y Cooperativismo

Ponente Bibiana Cossio – Presidente My mochila Coop

19:30            Dialogo y Reflexiones